BARRITA VITARGO ENERGY 323

BARRITA VITARGO ENERGY 323

Fabricante: Vitargo
Tipo: Vitargo, Barritas


Sabor:
Formato:80 G
Envase: 25 BARRITAS
Precio: 62,50  (iva incluido)

La barrita energética Vitargo 323 es una barrita que puede ser usada de muchas formas diferentes. ¿Aburrido de tu desayuno? ¿Por qué no llevarla al trabajo o tenerla en tu bolsa de deporte?
Un desayuno compuesto por 100 ml de leche de avena mas un vaso de leche desnatada y miel nos aporta sobre las 300 kcal. Un zumo de naranja unas 85 kcal y una loncha de pan de molde con mantequilla 150 kcal, si lo sumamos tendríamos un desayuno de 535 kcal.
Para entrenamientos y competición:
La barrita de 80 g 323 Vitargo original, es una barrita energética, ésta tiene un peso superior ya que normalmente las barritas que encontramos en el mercado tienen un peso de entre 35-65 g. La barrita 323 nos aporta 48.5 g de hidratos de carbono y menos de la mitad de azúcares (20.3 g).
Para competiciones largas como ciclismo, natación o triatlón se consumen muchas bebidas energéticas por ello la barrita 323 contribuye a que tu estómago se sienta mejor si la tomas en pequeños trozos durante la competición. Esta barrita energética además no contiene cafeína como sí la contiene nuestra barrita Vitargo Endurance y muchos de los geles que existen en el mercado.
¿Y la recuperación? Es también una muy buena alternativa. El contenido de proteína de la 323 Bar es bajo (5.4 g/barrita), pero se puede tomar junto a una bebida proteica o con Vitargo y BCAA’s.
Contiene ingredientes naturales como avena, albaricoques, miel, aceite de girasol y vainilla, horneado en polvo de crema… te aporta energía agradable con un toque a frutas. Con la barrita energética 323 de Vitargo consumes todas las vitaminas y minerales de una forma natural a través de los ingredientes que contiene el producto, en 323 kcal.

Ingredientes: copos de avena 46.3%, sirope de glucosa, polvo de crema (contiene leche), albaricoque 8.0% (contiene dióxido de azufre), miel 6.6%, almidón de cebada (vitargo) 5.0%, azúcar, aceite de girasol, azúcar de caña, humectantes (glicerol), sabores, emulsionantes (lecitina de soja), sal, vainilla 0.2%, agente colorante (beta caroteno).

Composición

Ver composición

Modo de empleo

Tomar una barrita 323 como desayuno o bien junto a tu batido de proteínas favorito tras el entrenamiento. Además para competición se puede tomar en pequeños trozos para que tu estómago se sienta mejor, tener algo que masticar y mantener óptimos tus niveles de azúcar en sangre.
Vital Body Life - Todos los productos en Nutrición Deportiva. Distribuidor de Vitargo España - Science for you - Tu tienda de proteinas al mejor precio