FORMAS DE PAGO

1. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

Datos para realizar la transferencia:
Banco Sabadell - Nº CUENTA IBAN: ES10-0081-0212-90-0001520460
En el concepto o referencia siempre debe indicar el nombre y apellido y el número de pedido. Una vez tengamos conocimiento de que se ha realizado la transferencia procederemos a la prepación y envío del pedido. Para agilizar estos trámites el cliente nos puede remitir un justificante de haber realizado el ingreso por mail a

2. Contra reembolso

El cliente abona el pedido al mensajero en el momento de la recepción del pedido en la dirección de entrega especificada. Se cobra 3€ de comisión por el servicio de reembolso.
Nota: Fuera de la península los envíos se realizarán mediante paquete azul www.correos.es. Los pedidos para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se deben abonar mediante Tarjeta de crédito o Transferencia bancaria, no se pueden pagar contra reembolso.

3. Tarjetas de Crédito. (VISA, MASTERCARD, MAESTRO)

Es la forma más práctica y segura de realizar pagos en nuestra web. Los pagos mediante tarjeta se realizan mediante un servidor seguro SSL (Secure Socket Layer) mediante el cual los datos de tu tarjeta de crédito son protegidos y encriptados antes de ser enviados a través de Internet, por lo que es imposible que puedan ser sustraídos o interceptados.
Es importante señalar que esta opción de pago se realiza a través de la pasarela de Pago TPV virtual del banco, en ningún momento vitalbodylife.es tendrá constancia de los datos de tu tarjeta. Al finalizar la compra tan sólo recibimos un mensaje del banco indicando si el trámite de pago se ha realizado correctamente.

Vital Body Life - Todos los productos en Nutrición Deportiva. Distribuidor de Vitargo España - Science for you - Tu tienda de proteinas al mejor precio