JUAN JOSÉ SIMÓN EN MARRUECOS ON BIKE 2016

JUAN JOSÉ SIMÓN EN MARRUECOS ON BIKE 2016

Juan José Simón consigue la victoria en la “Marruecos On bike 2016” en la categoría “Fat Bikes”

Nuestro corredor élite Juan José Simón, ha vuelto de Marruecos con la victoria en la categoría de Fat Bike donde partía como favorito consiguiendo, un meritorio 9º puesto en la clasificación general.

En esta carrera dividida en 5 etapas del 8 al 15 de octubre y atravesando el Altlas marroquí, las montañas del Sagro, llegando a las puertas del Desierto del Sáhara en Err Chebbi, Simón ha pilotado la Mondraker Panzer RR consiguiendo la victoria en 4 de las 5 etapas con la Fat Bike entrando el 9º dentro de la clasificación gral. Final, no consiguiendo el pleno de victorias por una pérdida que le costó la etapa y un puesto en la gral. !

Juan José Simón consiguió realizar una carrera muy constante durante toda la semana gracias a la ayuda de los productos SFY y Vitargo que antes, durante y después, utilizaba para su recuperación: Fat Burner II, SFY Sport Magnesium, Vitargo Carboleader, SFY Recovery, BCAA´S y SFY Aesthetic Casein con GHRF sus productos preferidos y utilizados.

Juan José Simón que se encuentra en su fase de recuperación y entrenamientos de cara a la vuelta a la alta competición en 2017 por su accidente en 2015, se encuentra muy motivado con su rendimiento y sigue trabajando para la temporada que viene.

Muchas felicidades Juan José!

Vital Body Life - Todos los productos en Nutrición Deportiva. Distribuidor de Vitargo España - Science for you - Tu tienda de proteinas al mejor precio