VITAL BODY LIFE - Distribuidor de Vitargo España y Science for you

Vital Body Life, empresa distribuidora especializada en la suplementación deportiva, nació de la mano de profesionales con una amplia experiencia, en la creación, dirección y gestión de proyectos empresariales.
Somos una empresa comercial que aporta valor añadido en sus acciones comerciales, entendiendo por valor añadido todo aquello que aportamos al producto comercializado y que carece de valor en factura, en resumen cuando una empresa aporta su saber hacer sin ponerle precio.

Distribuidor de Vitargo España y Science for you

Vital Body Life, sólo distribuye marcas líderes en el mercado, como Scienceforyou ® y Vitargo ® , de consolidado prestigio tanto por sus aportes nutricionales ya contrastados y demostrados como por su calidad en fabricación pasando los más rigurosos examenes en Europa (Alemania y Suecia), siendo de estas dos marcas su único distribuidor en España. Distirbuidor para España y Europa de Science for youDistirbuidor para España de VitargoDistirbuidor para España y Europa de Survival by SFY

SOBRE NOSOTROS

Valores de nuestra empresa

 Sello de calidad 2008
  • Nos comportamos con integridad y respeto a los demás.
  • Todos somos responsables de los resultados.
  • Sentimos pasión por nuestro negocio, nuestras marcas y nuestros productos.
  • Nos apasiona el éxito.
  • Nos esforzamos por simplificar.

Si te sientes identificado con estos valores, eres una empresa VITAL, valores que marcan una sola dirección, el triunfo y la superación.

Visión de mercado

El éxito se consolida cuando existe una buena comunicación entre el proveedor y el cliente.

Misión en el mercado

Aportar el producto adecuado a nuestros clientes y obtener la satisfacción de los mismos, en cada una de nuestras acciones comerciales.

Objetivo empresarial

La mejora continuada en la profesionalidad de la empresa aportando la mejor calidad de servicio al cliente. La fidelización de nuestros clientes, por medio de una gestión clara y transparente.

Ud. decide
Gestión Comercial Vital Body Life- Vital Business Center, S.L. es su proveedor de elección SI:
  • Estima trabajar con una empresa imaginativa y con futuro.
  • Quiere diferenciarse de su competencia.
  • Está convencido de que la mejor negociación es aquella en la cual tanto el cliente como el proveedor se sienten satisfechos con el acuerdo alcanzado.
Vital Body Life - Todos los productos en Nutrición Deportiva. Distribuidor de Vitargo España - Science for you - Tu tienda de proteinas al mejor precio